miércoles, 27 de junio de 2012

Yo Recomiendo: Sombras Retro



Soy Claudia Paredes y vengo de la perla del Bío Bío, es decir, de la hermosa ciudad de Concepción; y estoy casada con un Hombre Blanco de la misma ciudad. Soy periodista, amo la música, principalmente en vivo y con cerveza en mano. También me gusta leer ciencia ficción y suspenso.






¿Qué producto compraste en Biuti Fruti?
El producto que compré y que me encantó fue el cuarteto de sombras Gorgeous (o Retro).

¿Qué te pareció?
Me pareció fantástico, porque tenía los colores ideales para sacarle partido a mis ojos grandotes. Además eran medio brillantes, así que para salir de mambo aplicaban completamente.

¿Recomendarías los productos Biuti Fruti?
Recomiendo 100% los productos Biuti Fruti, porque además de su linda apariencia, son de excelente calidad y diferentes a lo que usualmente te ofrecen las marcas tradicionales en las perfumerías. Otro punto a destacar es el servicio, porque te puedes juntar con la vendedora y ver cada producto en vivo, de una forma personalizada.

¿Qué productos de belleza son los que más consumes?
Soy de las que compra esmaltes de uñas (de diferentes colores), labiales (los rojos me encantan), sombras y cremas de manos, porque sufro de resequedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario