martes, 5 de junio de 2012

Yo Recomiendo: Crema de Manos de Miel



Alejandra Toro, periodista, amante de los gatos, el té, las películas y los libros. Autora de El Blog de Ale Recargada.

 








¿Qué producto compraste en Biuti Fruti?
He comprado brillos labiales y cremas de manos. Mi favorita es la última crema de manos que compré, que es de miel. Es muy rica, ideal para andar trayéndola en la cartera y usarla cuando aparece esa sensación de manos secas, sobre todo ahora que hace más frío.

El tamaño es cómodo, así que la he usado hasta en el ascensor. Además, realmente tiene olor a miel, es muy agradable.

¿Recomendarías los productos Biuti Fruti? 
¡Sí! Son novedosos, me siento un poco oriental usándolos (y ya se sabe que las orientales tienen la piel perfecta y son las más preocupadas).

Además la vendedora es muy amable, siempre recomienda y muestra las cosas nuevas que trae con mucha paciencia y conocimiento del tema.

¿Cuáles son los productos de belleza que más consumes?
En mi caso cremas para todo (cara, manos, cuerpo, pies), geles de ducha, shampoos y brillos de labios.

Siempre estoy mirando las cosas nuevas que salen; y si el envase es bonito, ya tienen un punto ganado conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario