martes, 12 de junio de 2012

Yo Recomiendo: Bálsamo Labial de Arándano



Mi nombre es Cristina, soy periodista. He trabajado principalmente en radio, porque me encanta, y seguramente se debe a que siempre he estado muy relacionada con la música. Me gustan casi todos los estilos, sobre todo los que se bailan. Soy socia fundadora de MinaMarket.com y creadora de Datéate.cl
  





¿Qué producto compraste en Biuti Fruti?
He comprado varias cosas. La mayoría han sido para hacer lindos regalos de cumpleaños y Navidad. Para mí, me dejé un exquisito bálsamo labial de arándano, que “me habló” apenas lo vi… Juro que me dijo “llévame contigo”.

¿Qué te pareció?
Me encantan los berries, y había visto cosméticos de moras, frutillas, frambuesas, pero no me había encontrado con algo de arándano, tan bien logrado en aroma y apariencia. Absolutamente recomendable. 

¿Recomendarías los productos Biuti Fruti? 
Tengo un olfato muy sensible, algo que en ocasiones no es nada agradable, pero que fue un gancho a la hora de conocer los productos de Biuti Fruti, que no sólo entran por la vista, sino que varios tienen unos aromas que están de comérselos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario