¿Qué le regalo? La pregunta es habitual ante cada cumpleaños, aniversario, Navidad, "Día de", despedida, etc.; y lo habitual también es que nos pille sin estar preparados. Pero como el tiempo es el bien más escaso en la actualidad, por lo general terminamos saliendo del apuro con lo primero que encontremos en las tiendas que nos quedan de camino entre el trabajo y la casa.
Sin embargo, algunos seguimos optando por hacernos el tiempo y tratar de encontrar ese obsequio especial que, aunque nos encantaría comprar para nosotros, destinaremos a esa persona querida.
Y ahí es donde la tienda Regalicosas viene como anillo al dedo, porque no sólo venden prácticos saleros, pimenteros, vasos, destapadores de botellas, posavasos, productos para mascotas y otros prácticos artículos para el escritorio, el baño, la cocina o el comedor; sino que cada uno de ellos sorprende por su entretenido diseño, colorido, calidad y sentido del humor.
Dentro de su catálogo destacan los vasos de cerveza con forma de botella o copa en su interior, los posavasos que emulan discos de vinilo o tapas de bebida y los palillos para sushi; que fueron creados por conocidas marcas de diseño como Fred&Friends (EE.UU.), Spinning Hat (GB) o Qualy Design (productos ecológicos desde Tailandia).
Como muchos emprendimientos, la idea de crear Regalicosas surgió por una búsqueda personal de sus dueños, que tenían ganas de darle un toque design a su nuevo departamento. En el camino descubrieron la variada y entretenida oferta disponible en Internet, pero ausente en las vitrinas nacionales; y decidieron transformarse en importadores.
Si quieres conocer la llamativa propuesta de esta tienda, ingresa al sitio www.regalicosas.cl y compra online, o acércate a la tienda MIIRA de Avenida Italia. Los precios van desde los $3000 hasta los $30.000, y constantemente tienen ofertas para atraer y consentir a su clientela.
Regalicosas
contacto@regalicosas.cl
08-2037588 / 07-2470455
Av. Italia 1489 Local 2 (Tienda MIIRA)
A mi para mi cumple me regalaron una cena de sushi en providencia y la verdad que me encantó.
ResponderEliminarEs para considerar esto de regalar "momentos" como una cena por ejemplo