Salmón: Es uno de los alimentos más embellecedores, pues está cargado de grasas ácidas de Omega 3, además de vitamina B-12 y hierro.
Vegetales de hojas verdes: Agrega espinaca, brócoli y acelga a tu dieta y subirás tu consumo de vitamina A y C, las cuales ayudan en la producción del sebo indispensable para tener una melena brillante.
Porotos: No solo proveen proteínas importantes para el crecimiento del cabello, sino también hierro, zinc y biotina.
Nueces: El mejor secreto de la naturaleza para un pelo fuerte y brillante. Come nueces de Brasil (de forma parecida al maní) para aprovechar su contenido de selenio, importante para la salud de tu cuero cabelludo; nueces por el ácido alfa-linolénico - un acondicionador natural - y pecanas (parecidas a las nueces), almendras y castañas de cajú para aprovechar su contenido de zinc, que ayuda en la caída y adelgazamiento del pelo.
Pollo: Las deficiencias de proteína causan pelo quebradizo e incluso pérdida de color, así que el pollo es una buena fuente de hierro de fácil absorción.
Huevo: No importa cómo lo comas, el huevo es una gran manera de obtener proteínas, biotina y vitamina B-12.
Leche: Opta por la leche y yogurt descremado para aprovechar su alto contenido de caseína (proteínas de la leche) y calcio, un mineral importante para el crecimiento del pelo.
Zanahorias: Son una excelente fuente de vitamina A, que ayuda a tener un cuero cabelludo saludable, punto indispensable para una melena brillosa y bien acondicionada.
shiuuuuuuuuu, parece que debo aplicarme =S
ResponderEliminar